STOCK

 

  •  Quiero una prenda y figura sin stock.

Si querías comprar una prenda que figura sin stock o querías encargarnos algo puntual que no viste en la tienda, no dudes en hablarnos al whatsapp que nosotras te lo podemos conseguir!

 

LLEGÓ MAL MI PEDIDO

 

  • El producto que pedí no coincide con el enviado. El producto que pedí tiene una falla.

Si este es tu caso no te preocupes, podes comunicarte via wpp y nos vamos a poner en contacto para poder realizar el cambio del mismo. Tel: +54 9 11 51504005

 

RETIROS EN SUCURSAL

  • ¿Cuál es el plazo que tengo para retirar mi pedido?

Para pedidos con RETIRO EN SUCURSAL que se abonen al momento de la entrega sólo serán guardados hasta CINCO (5) días realizada la compra de lo contrario la orden será cancelada y el stock restaurado.

Si se abona en sucursal con transferencia no se realiza el 15% de descuento, este es solo si se abona en efectivo. En caso de querer el 15% abonando con transferencia debe hacerlo antes de retirar el pedido.

  • ¿Puede retirar el pedido otra persona?

Si, no hay problema. Te pedimos que lo dejes aclarado en notas del cliente con Nombre y Apellido de la persona que retira. La misma tiene que saber EL NÚMERO DE ORDEN DE LA COMPRA y firmar el papel de retiro con su documento y firma.